Nosotros

NOSOTROS

Sergio Tomani nació en 1998 como propuesta de sus fundadores, Andrés Linares y Mónica Peña: zapatos de uso cotidiano, pero a la vez exclusivos, diferentes, en los que diseño, calidad y comodidad fueran la nota distintiva.

La marca se inspira en su lugar de origen: COLOMBIA, país rico en biodiversidad y cultura; con espacios únicos y llenos de historia, que nutren el proceso creativo. El amor por la naturaleza es uno de los principales valores de Sergio Tomani; el canto de los pájaros, los colores vibrantes del trópico, y el aroma de las flores están presentes en cada producto y, así, en el caminar de quienes disfrutan el paso del tiempo.

Un elemento característico de la marca es el uso de materiales alternativos y poco convencionales; el caucho natural para las suelas, y cueros con acabados transparentes y colores vibrantes.

Sergio Tomani cuenta con un invaluable equipo de trabajo, integrado por gente comprometida con la calidad y el profesionalismo, en su mayoría mujeres cabeza de familia.

La historia de Sergio Tomani camina en los zapatos que se ofrecen en el mercado local, y, mayoritariamente en los Estados Unidos de Norteamérica.

¡Busca tu lado natural, camina con tus Sergio Tomani!